170 egresados de la Facultad de Ingeniería toman protesta

• IMG 9951Llenan los espacios del teatro de la UABC con la toma de protesta reglamentaria y obligatoria para los estudiantes graduados de la Facultad de Ingeniería.

Alejandra de Jesús Castro Rico

Mexicali, B. C. a 29 de marzo de 2017. El vicerrector Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray llevó a cabo la Toma de Protesta a los nuevos ingenieros egresados de la UABC campus Mexicali, con la presencia del director de la Facultad, Dr. Daniel Hernández Balbuena, el subdirector de la Facultad, Dr. Juan de Dios Ocampo Díaz, el Dr. Leonel Gabriel García Gómez (del programa educativo de Ingeniería Civil), la Dra. Karla Isabel Velázquez (del programa educativo de Ingeniería Industrial), la maestra es ciencias Mónica Cristina Lam Mora (del programa de Licenciatura en Sistemas) y como responsable del programa educativo de Ingeniero en Mecatrónica, el Mtro. Francisco Javier Colado Basilio.

“Al entregarlos a ustedes a la vida profesional estamos entregando las mejores cuentas” expresa con alegría el vicerrector al realizar la toma de protesta con los nuevos ingenieros, “han coronado muchachos sus esfuerzos” dice previamente a simbolizar la protesta con los estudiantes de pie y su mano derecha levantada, diciendo “si protesto” a su propósito inquebrantable de servir a la sociedad desde sus respectivas áreas de ingeniería, los felicita el Dr. Ángel Norzagaray por tan valor representado.

El director de la Facultad de Ingeniería hace apertura a la ceremonia con su mensaje hacia los jóvenes egresados, “testigos todos de su dedicación, esfuerzo y de su constancia” comenta el Dr. Daniel Hernández con orgullo ya que esas características describen ahora la meta que estos cimarrones han logrado. Expone también las diferentes modalidades elegidas para la titulación, que son por mérito escolar, promedio general de calificaciones y examen general de egreso de licenciatura (Ceneval) por mencionar algunas.