Se celebró Ceremonia de Egreso para alumnos de Ingeniería Industrial

• IMG 9826Un total de 42 alumnos de la XXXI Generación de la Licenciatura de Ingeniería Industrial estuvieron presentes en ceremonia realizada en el Teatro Universitario.

Alejandra de Jesús Castro Rico

Mexicali, Baja California a 27 de marzo de 2017.- En el Teatro Universitario de la UABC se llevó a cabo la celebración de la trigésima primera generación de Ingeniería Industrial, programa del cual egresaron 42 alumnos.

El presídium estuvo conformado por el director de la Facultad de Ingeniería, Dr. Daniel Hernández Balbuena, el jefe del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, Mtro. Alberto Jabalera Oviedo, el coordinador de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería, Dr. Guillermo Galaviz la coordinadora de la carrera, Dr. Karla Isabel Velázquez y la madrina de la generación, la Mtra. Gabriela Jacobo Galicia.

El Mtro. Alberto Jabalera, en representación del vicerrector Dr. Ángel Norzagaray Norzagaray dirigió un breve mensaje para los egresados, felicitándolos por su logro y les alienta a sentirse orgullosos del mismo, “yo creo que deberíamos ponernos de pie, jóvenes” comenta el maestro con la finalidad de que el alumnado volteara a ver a sus familias y agradecerles con un aplauso por el esfuerzo que han hecho para apoyarlos en su trayectoria de carrera.

Por su parte el director Dr. Daniel Hernández hizo uso del micrófono para felicitar el trabajo de la madrina y las maestras distinguidas presentes por ir “más allá de los escolar” con sus alumnos.

“Ser un buen ingeniero es, en esencia, querer ver un mundo mejor y ver hacia adelante” expresa el alumno egresado Roberto Aarón Rojas Rivera, quien dedico emotivas palabras para los presentes, e invito posteriormente a sus compañeros Erick Roa Padilla y Yareli Félix al pódium para que hicieran el honor de entregar los reconocimientos a la madrina de generación, Mtra. Gabriela Jacobo Galicia y de igual manera a las maestras distinguidas, la Arq. Ma. Elsa Aguilar Siqueiros, Mtra. Luz del Consuelo Olivares y la Mtra. Mildred Iveth Montoya Reyes.

La madrina Mtra. Gabriela Jacobo Galicia también se permite expresar su sentir ante sus alumnos ingenieros, “esfuércense por ser buenos ingenieros, lo demás vendrá solo” menciona la maestra en su discurso muy motivador para los 42 egresados.