Noticias

Noche de Salsa en el Jardín Cultural de la UABC

  • noche de salsaLos grupos especiales e invitados al escenario hicieron que el público soltara su energía bailando junto con ellos.

Alejandra de Jesús Castro Rico/Francisco José Alejo Medina

Campus Mexicali

Mexicali, Baja California a 12 de marzo de 2017.- Se vivió al ritmo de Salsa el Jardín Cultural de la UABC, evento al cual asistieron alrededor de 2,000 cachanillas el cual se realizó en esta ocasión en el estacionamiento del gimnasio Universitario "E.D. Elías Carranco Hermosillo".

Se dio inicio al programa salsero con el grupo representativo de la Facultad de Artes de la UABC, “Son de Acá”, junto con el grupo de baile invitado de la escuela “Son de Cuba” con su interpretación rueda casino.

“Son de Acá” no dejaba de animar al público diciendo “se vale bailar”, invitaron a dos parejas al escenario, y las dos se lucieron con sus pasos salseros.
Continuando con el programa y sin bajarle al ritmo el grupo “Soneros del Sabor” brindo su repertorio latino para todo el público e hicieron estallar la pista ya que no había lugar donde no hubiera gente bailando. Al igual que el primer grupo, tuvieron dos parejas de baile de la escuela Performance arriba del escenario dándoles a los asistentes un poco más de ánimo para seguir salseando.

El Jardín Cultural tuvo una noche llena de sabor y alegría gracias a los grupos y bailarines invitados, la gente sin descansar, siempre pedía “otra”.

Se les hace cordial invitación al próximo Jardín Cultural que se llevará a cabo también en el estacionamiento del gimnasio universitario el día domingo 9 de abril, en punto de las 17 horas iniciará el festival del Día del Niño, se divertirán y aprenderán con “Cimarrones en la ciencia y la tecnología UABC”, así como la Facultad de Deportes realizará juegos de destreza y competencias entre los asistentes y también se presentarán grupos de danza infantil.

Agenda Universitaria