Conferencia Tecnológica “Aplicaciones móviles y aplicaciones web”

IMG 6423M.A. Raquel Olivia Roa Rivera

Mexicali, Baja California a 16 de febrero de 2017.-Como una acción de vinculación, este 15 de Febrero la Facultad de Ciencias Administrativas, liderada por el Dr. Raúl González Núñez, fue sede de una conferencia tecnológica “aplicaciones móviles y aplicaciones web”, organizada por el Clúster de TI en coordinación con la Facultad de Ciencias Administrativas.

En punto de las 9:00 horas se llevó a cabo la conferencia tecnológica realizada por el Ing. Cesar Higuera Chávez de la empresa Monobits con la asistencia especial de los grupos de 5to, 6to, 7mo y 8vo Semestre de las carreras de Lic. en Mercadotecnia y Lic. en Informática con sus respectivas coordinadoras de carrera y la visita de alumnos y el maestro Miguel Ángel Negrete de la Lic. de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado.

En la conferencia se vio en retrospectiva las tecnologías que se tenían algunos años atrás comparadas con las nuevas tecnologías que se presentan hoy en día y el impacto que crean en la actualidad como plataforma de nuevos negocios y medios digitales.

Al finalizar la conferencia se les dio un recorrido a los invitados de la Universidad Tecnológica de San Luis Rio Colorado por las instalaciones de la Facultad para que conozcan nuestros diferentes espacios académicos y laboratorios.