Nuevos ganadores del 70 Sorteo Magno de la UABC

Sorteo_UABC_1_PWFuente: Departamento de Información y Comunicación Interna
  • Los premios principales se quedaron en San Luis Río Colorado, Sonora y Tijuana, Baja California.
  • Se otorgaron más de 29 millones de pesos en premios.

Mexicali, B.C.- Félix Ricardo con el boleto número 144, 342 de San Luis Río Colorado, Sonora, resultó el ganador del primer premio del 70 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), “Tengo ganas de ganar”, que consiste en una residencia ubicada en el Fraccionamiento San Pedro Residencial II, en Mexicali, valorada en 12 millones 250 mil pesos, totalmente amueblada, con escrituras, un cheque por un millón de pesos para su sostenimiento y un automóvil Audi A4 2012 a la puerta.

La ganadora del segundo premio con el boleto número 142, 188 fue María Concepción de Tijuana, quien se llevó la residencia ubicada en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, en Tijuana, totalmente amueblada, con valor de 7 millones de pesos, escrituras, además un automóvil Renault Fluence 2012 y un cheque por 450 mil pesos para su sostenimiento.

Rafael Martínez Zamora de San Felipe, con el boleto número 226, 349 se llevó el tercer premio que consiste en el automóvil deportivo Chevrolet Camaro 2012, valorado en 440 mil pesos.

A los vendedores de los dos primeros lugares del Sorteo se les otorgará un cheque certificado por 250 mil pesos y 125 mil respectivamente, y a los vendedores del tercer al trigésimo lugar, se les dará un cheque por 12, 500 pesos.

También este día se llevó a cabo el 4to. Sorteo de Colaboradores, en el que resultaron ganadores Norma Patricia Fimbres de Mexicali, con el primer lugar que consiste en un cheque certificado por 300 mil pesos; Ashir Daniel Burruel Pérez de Mexicali ganó 150 mil, correspondiente al segundo lugar; y Norma Alicia Ortiz Rubio, también de Mexicali, 75 mil correspondiente al tercer premio.

El Sorteo se llevó a cabo ante la presencia de Karla Leticia Ruiz Corrales y Mario Guillen Bernal, Félix Díaz de Jesús y Eduardo Jesús Ruiz Orozco Pérez Inspectores de la Secretaría de Gobernación. Se otorgaron más de 4 mil premios con un valor total de 29 millones de pesos.

Previo al inicio del sorteo, rindieron un mensaje a toda la comunidad bajacaliforniana, el Rector de la UABC, doctor Felipe Cuamea Velázquez, así como el Presidente del Patronato Universitario, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, agradeciendo una vez más el apoyo que dan a la máxima casa de estudios en la compra de boletos del sorteo, además de desearles la mejor de las suertes.

Los fondos recabados en los Sorteos de la UABC, se destinan para el equipamiento de aulas y laboratorios brindando un mejor aprovechamiento académico de los estudiantes, así como para ampliar el número de becas otorgadas a los alumnos que deseen realizar intercambio estudiantil y que no cuentan con los recursos económicos para hacerlo.

La lista completa de ganadores saldrá publicada el próximo domingo 10 de junio en los principales diarios en todo el Estado.