PREPARA UABC CONGRESO INTERNACIONAL EN CS. AGRÍCOLAS

Agrobaja (Tomates) 410Mexicali, B.C., Lunes 27 de Junio de 2011.- El Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), hace una atenta invitación a productores, alumnos, investigadores, iniciativa privada y gubernamental al XIV Congreso Internacional en Ciencias Agrícolas - Producción y Protección de Cultivos.

27 Junio (CongresoAgricolas)1 webEl Congreso se proyecta realizar el 27 y 28 de Octubre del año en curso en la cd. de Mexcali. Las temáticas girarán en torno a agua y suelo, producción de cultivos, horticultura, parasitología, biología molecular y agricultura orgánica. Además, se contará con la demostración de productos agrícolas y la degustación de vinos elaborados en nuestra región.

Las personas interesadas en participar con alguna ponencia, ya sea oral o en cartel, tienen hasta el 26 de agosto para el envío de los trabajos. Se puede revisar los requisitos de presentación, aceptación y las normas para  trabajos en la página:  http://ica.mxl.uabc.mx/icaweb_archivos/xivcongreso/xivcongreso.html o pedir mayor información al teléfono  (686) 523-00-79 del Instituto de Ciencias Agrícolas de la UABC, con el Dr. Alejandro Manelik García.

Por: Héctor Eduardo Padilla, becario de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría Mexicali.