PROMUEVE SUS CARRERAS UABC

10 Febrero (Expo Carreras)2 PVMexicali, B.C., 11 de Febrero del 2011.- Con el fin de brindar orientación a los estudiantes de nivel preparatoria, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) participó el día de ayer en la Expo Carreras, organizada por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECYTE).

Durante el evento, que se desarrolló en las instalaciones de la Dirección General del CECYTE de 10:00 a 18:00 hrs., la UABC ofreció asesoría y trípticos informativos sobre los diferentes planes de estudio de nivel licenciatura con los que cuenta. Los stands de la UABC fueron atendidos por los responsables de las áreas de Orientación Educativa y Psicopedagógica de las diferentes unidades académicas del Campus Mexicali, que trabajaron en coordinación con el Departamento de Formación Básica de Vicerrectoría.

10 Febrero (Expo Carreras)1 PVEn la inauguración se  contó con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior, Superior y Formación Docente, Raúl Alemán Salazar, en representación del Gobernador del Estado, Mtro. José Gpe. Osuna Millán. Acompañaron en presidum al anfitrión, director de CECYTE, Héctor Montenegro Espinoza, por parte de la UABC y en representación del rector de la Universidad, Dr. Felipe Cuamea Velázquez, el vicerrector del Campus Mexicali, M.C. Miguel Ángel Martínez Romero, así como representantes de otras instituciones de educación superior.

“Jóvenes, es el momento de alcanzar conciencias, de planificar su futuro y comprometerse con ello”, comentó Montenegro Espinoza. El Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, expresó una felicitación a los organizadores y señaló que una de las decisiones más importantes que se toman en la vida es precisamente la elección de la profesión que se ejercerá, por lo que invitó a los jóvenes a conocer y analizar las diferentes opciones que tienen tanto en programas educativos como de instituciones educativas.

Por: Lic. Magnolia Gutiérrez Boneo, Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas de Vicerrectoría.