logouabc2-2

Recibe Campus Mexicali a 15 estudiantes del Programa de Investigación Científica "Delfín 2019"

Por Lic. Isaac Daniel Coronado Ortega

Mexicali, B.C. a 27 de junio de 2019.- La UABC Campus Mexicali dio la bienvenida a 15 estudiantes participantes del programa XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico (Delfín), quienes realizarán una estancia académica en Mexicali.

La doctora Gisela Montero Alpírez, vicerrectora del Campus Mexicali, fue la encargada de recibir a los alumnos visitantes acompañada del doctor José Ángel León Valdez, jefe de Departamento de Posgrado e Investigación.

La vicerrectora invitó a los universitarios a realizar un recorrido por las instalaciones del Campus para así conocer todo lo que tendrán a su disposición durante su estancia.

Los estudiantes provenientes de diversas universidades de México agradecieron a la UABC la oportunidad brindada y se comprometieron a realizar un trabajo de investigación de calidad.

El Programa Delfín se creó en 1995 con el objetivo fortalecer la cultura de colaboración entre las instituciones de educación superior y centros de investigación integrantes del Programa, a través de la movilidad de profesores-investigadores, estudiantes y de la divulgación de productos científicos y tecnológicos para fortalecer el desarrollo de la investigación y el posgrado nacional.

Fotografía: Alejandro Ramírez González